Jack Sordoni
Socio de Karma & Consejero
CEO, Homeland Energy
Empresario consumado con más de una década de experiencia ejecutiva en la industria del petróleo y el gas. La experiencia se centra en diversas actividades upstream, incluidas adquisiciones de arrendamiento, representación de propietarios de terrenos, operaciones de perforación y producción, adquisiciones y desinversiones de minerales. Dirigió varias empresas y señaló numerosas transacciones, que cubren una amplia gama de actividades, incluida la obtención de capital a través de colocaciones privadas y canales de corredores de bolsa, esfuerzos de perforación y operaciones en terrenos públicos y privados, prospección, facilitación de transacciones de arrendamiento a gran escala, así como supervisión de la construcción y mantenimiento de oleoductos y sistemas de captación. Experto reconocido y pagado por banqueros de inversión, firmas de capital privado y empresas familiares en todo el país en diversos temas relacionados con la industria.
Los proyectos incluyen la supervisión de la perforación y las operaciones de más de una docena de programas de perforación en la cuenca de los Apalaches. Específicamente, responsable de la operación de desarrollo de prospectos y producción de más de 250 pozos convencionales del Alto Devónico en la Cuenca de los Apalaches. Las experiencias no convencionales se centran en Marcellus y Utica Shales en la cuenca de los Apalaches, así como en Mississippi Lime y Woodford Shales de Oklahoma. Negoció, alquiló y/o compró más de 250,000 acres de minerales, administró grandes equipos de terratenientes en numerosos proyectos, a menudo en áreas con títulos desafiantes y problemas ambientales.
Especialidades: Petróleo y gas, Adquisiciones de minerales, Gestión, Energía, Industria energética, Perforación, Upstream, Empresas conjuntas, Adquisiciones, Capital de riesgo, Gas natural, Colocaciones privadas, Gestión de proyectos, Planificación estratégica, Desinversiones, Diligencia debida, Consultoría política, Fusiones y Adquisiciones, Financiamiento de riesgo, Banca de inversión, Petróleo