Daren Lipinsky

Daren Lipinsky
Socio de Karma & Consejero
Abogada, Brown y Lipinski

Desde el inicio de Brown & Lipinsky LLP, el Sr. Lipinsky ha representado con éxito a trabajadores en todas las áreas de litigios laborales, incluidos casos relacionados con acoso sexual, discriminación por discapacidad y embarazo, discriminación por raza, edad, orientación sexual y género, violaciones de la Ley de derechos familiares de California, salarios y Violaciones de horas, represalias, incumplimiento de contrato y despido injustificado en violación de la política pública. Su enfoque agresivo y dedicado al proceso de litigio y los derechos de los empleados ha resultado en numerosos éxitos de seis y siete cifras contra algunos de los empleadores más grandes del país.

El Sr. Lipinsky ha sido reconocido como uno de los “100 mejores abogados litigantes en Estados Unidos” por la prestigiosa organización nacional de abogados litigantes. También ha sido reconocido por las ediciones 2010-2014 de “Top Lawyers in the Inland Empire” de la revista Inland Empire, es “AV-preeminente” calificado por Martindale-Hubbell, ha sido honrado como un “Super Abogado” todos los años desde 2012, ha sido nombrado como uno de los Mejores Abogados en California por American Lawyer Media, y ha sido reconocido por sus logros en litigios en varios años por la Asociación de Abogados Laborales de California. En 2013, el Sr. Lipinsky fue nombrado finalista del “Premio Streetfighter of the Year” de los Abogados del Consumidor de California. En 2014 y 2015, el Sr. Lipinsky fue nombrado “Abogado denunciante del año de California” por la revista Corporate Intl.

El Sr. Lipinsky actualmente es miembro de la Junta de Gobernadores de los Abogados del Consumidor de California. También es miembro de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Abogados del Condado de Western San Bernardino, el Abogado del Consumidor del Inland Empire y el Departamento de Estudios Legales de la Universidad de La Verne.

El Sr. Lipinsky es coautor de “Inside the Minds: Representing Employees in Sexual Harassment Cases”, Thompson Reuters (2012).

Scroll to Top